WhatsApp

Seguinos en nuestras redes:

0 Carrito

Total:

Compra mínima $ Vaciar
Comprar

NUESTRA EMPRESA

Hacia mediados de 1968 en la localidad de Machagai, Chaco. Don Pedro Navarrete fundó la empresa con trabajo arduo y mucha austeridad. Siempre con la consigna de hacer las cosas bien, con pasión y poniendo al cliente en el centro, atendidos por empleados capacitados, que tienen como pilar la eficiencia y el servicio.

Tanto el hijo, como el nieto de “Don Pedro”, continuaron con esta empresa familiar,  siempre respetando ese esquema, trabajando en equipo, sumando capacidades que ya son parte de nuestra propuesta de valor, reinventándonos una y otra vez, ante crisis económicas y avatares que nos tocó afrontar.

Quien no comenzó su vida en familia con algo de nuestro querido comercio, en que hogar no estamos un poquito presente. La humildad, el respeto y el prójimo siempre.

La disrupción tecnológica, y las mayores exigencias de nuestros clientes nos han llevado a impulsar una profunda transformación y una nueva forma de trabajar de cara al futuro, convirtiéndonos en una organización ágil y flexible manteniendo nuestra tradición de tener al cliente y a nuestros colaboradores siempre al centro de toda nuestra gestión.

Ofrecemos una variedad de productos para tu hogar, para hacer fácil y agradable la vida de nuestros clientes. Los mismos pueden adquirirlo a través de nuestro crédito personal, adaptado a los requerimientos de nuestros clientes.

Contamos con entrega domiciliaria de productos, con un servicio técnico orientado a cubrir todas las necesidades y solucionar cualquier inconveniente a nuestros clientes.

Ahora apostamos al canal de la venta online con entregas a todo el país.

NAVARRETE HOGAR, Somos familia!